Recomendaciones

Hoy traigo algo más diferente. No es una película o una serie que me hayan gustado mucho, esta vez me he encontrado una lista en Internet de las “mejores” películas basadas en hechos reales, y me he fijado en que muchas de ellas yo ya las había visto y me habían parecido muy buenas. No las he visto todas, pero sí bastantes y por eso quiero recomendároslas.

Yo siempre he pensado que una buena película tiene que causar algún sentimiento en el espectador. Risa, miedo, tristeza, bienestar,o incluso frustración. Pero si te deja indiferente es que no ha merecido la pena, y por eso este estilo de películas es mi preferido, porque te das cuenta de que lo que estás viendo no sólo es ficción y efectos especiales tras las cámaras, sino que es algo que ha tenido lugar en la realidad y eso despierta ciertos sentimientos dentro de ti que los otros géneros no consiguen.

Aquí os dejo el listado de las películas, que las disfrutéis 😉 :

http://listas.20minutos.es/lista/las-100-mejores-peliculas-basadas-en-hechos-reales-379296/

 

Un comentario en “Recomendaciones

Responder

