Los mundos de Coraline

Resultado de imagen de los mundos de coralineHola! Os os traigo una película que ya vi hace unos años, cuando era pequeña. De aquellas no sé por qué, me había dado bastante miedo y  mal rollo pero a la vez me encantó. Este verano la volví a ver con mi hermano pequeño y me gustó igual o más que hace unos años. Aunque la película en cuestión pueda parecer para niños pequeños, creo que es igual de válida para más mayores y adultos. La técnica con la que está hecha me gusta mucho y  creo que por ello no puedes despegar los ojos de la pantalla. En definitiva, es una película muy recomendable que probablemente os apetezca verla más de una vez. Aquí os dejo la sinopsis:

Basada en una novela de Neil Gaiman, narra la historia de una niña que, al atravesar una pared de su casa, encuentra una versión mejorada de su vida: sus padres son más considerados con ella, pero la las sensaciones maravillosas darán paso al miedo y a la angustia.

Aquí os dejos las críticas de los medios y de la gente:

http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-109125/criticas-espectadores/

http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-109125/criticas-prensa/

Para mí u  8/10

Un comentario en “Los mundos de Coraline

Responder

