Bienvenidos a zombieland

Esta es una de mis favoritas por excelencia. Creo que es la película perfecta ya que tiene comedia, zombies (que siempre me han encantado) y también tiene su parte romántica entre dos de los protagonistas. Ya la he visto muchísimas veces y nunca me canso de verla y creo que es una peli ideal para ver con tus amigos y echarte unas risas. Otro punto bueno de ella es que los actores son bastante conocidos y encajan muy bien en su papel. Esta es su sinopsis:

En un mundo plagado de zombis, Columbus (Jesse Eisenberg) es un joven que vive aterrorizado. Pero precisamente el miedo y la cobardía le han permitido sobrevivir. Un día conoce a Tallahassse (Woody Harrelson), un gamberro cazazombies cuyo único deseo en la vida es lograr el último Twinkie (dulce americano) de la tierra. Cuando ambos conocen a Wichita (Emma Stone) y a Little Rock (Abigail Breslin), que también sobreviven al caos como pueden, tendrán que elegir entre confiar en ellos o sucumbir ante los zombies.

Para mí es u  10/10.

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18541514/

Un comentario en “Bienvenidos a zombieland

Responder

