Del Revés (Inside Out)

Del Revés es una película que me encantó. Antes de verla yo ya tenía las expectativas bastante altas, porque había recibido muy buenas críticas de los medios y mucha gente me había hablado muy bien de ella. Al final me decidí y fui al cine a verla y, sinceramente, superó de lejos mis expectativas. Me pareció súper bonita y con un mensaje y unos valores muy buenos para tanto niños como adultos. La forma en la que la historia está contada te hace conectar muy fácilmente con los personajes, algo que no muchas películas consiguen.

La película cuenta la historia de Riley, una chica que disfruta o padece toda clase de sentimientos. Aunque su vida ha estado marcada por la Alegría, también se ve afectada por otro tipo de emociones. Lo que Riley no entiende muy bien es por qué motivo tiene que existir la Tristeza en su vida. Una serie de acontecimientos hacen que Alegría y Tristeza se mezclen en una peligrosa aventura que dará un vuelco al mundo de Riley.

Para mí, un 9,5/10 🙂insideoutfamily-normal_e46cac6d

Un comentario en “Del Revés (Inside Out)

Responder

